La Red Deportes desvincula a dos conocidos periodistas

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

En un periodo en que los canales comienzan a analizar cómo será su parrilla y estructura para el próximo año, La Red decidió realizar ajustes al programa La Red Deportes.

A través de Twitter, el periodista Cristián Arcos dio a conocer que no continuará en el espacio que el canal emite los días lunes a las 20.00 horas. "Fue un gusto trabajar en @DeportesLaRed. Toda la suerte para quienes siguen con el proyecto. Buenas personas, buenas gentes. Seguro nos reencontraremos más temprano que tarde", escribió durante este viernes.

Consultado al respecto, el también escritor y locutor sostuvo a El Filtrador que la decisión responde a un "ajuste de lucas" por parte de la señal privada. "Pero todo bien. En muy buenos términos", dijo Arcos, revelando, además, que la periodista Magdalena López tampoco seguirá en el proyecto.

En efecto, esta tarde la ahora expanelista del programa confirmó su salida. "Este año me aventuré a hacer muchas cosas que antes ni siquiera hubiese imaginado. Trabajar en la tele fue una de ellas, y sinceramente agradezco la oportunidad de aprender y de sumar más experiencia en mi vida", expresó.

"Se terminó la etapa de rostro", indicó López en la publicación de Instagram, agregando que "sé que vendrán cosas la raja".

Desde La Red, en tanto, explican a este Portal que la salida de los periodistas se debe a que el contrato de ambos expiró con el canal.

Pese a este golpe que sufre el programa deportivo encabezado por Jorge "Coke" Hevia, fuentes aclaran que el proyecto continuará en lo que resta del año, y presumiblemente se extienda en 2022.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más