De aquí saldría el nuevo programa de talentos de Chilevisión

Chilevisión - CHV

En los próximos días se dará inicio a las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, programa conducido por Julián Elfenbein que se alza como la gran apuesta prime de Chilevisión para lo que resta del año.

Sin embargo, el espacio de canto no sería el único talent show que tiene planificado emitir la señal privada. Esto, dado que a través de su sitio web abrió un nuevo casting virtual para ser parte de un nuevo programa de talentos que busca específicamente a cantantes.

"En Chilevisión estamos buscando a los mejores cantantes de Chile, si quieres participar de nuestro casting virtual sigue las siguientes instrucciones", reza parte de la publicación que detalla el proceso de selección para esta nueva apuesta, la que también ha sido publicitado en pantalla.

De acuerdo al casting, además de llenar un formulario en el que se piden algunos datos del postulante, éste debe grabarse cantando una canción a su elección que "represente de mejor manera tu calidad vocal y coincida con tu estilo", detallan.

Si bien no se especifica de qué nuevo programa se trataría, una importante fuente ligada al canal de ViacomCBS comenta a El Filtrador que figuran dos opciones: realizar la versión criolla de The Voice o de American Idol.

En septiembre pasado, este Portal reveló que tanto Chilevisión como Mega estaban interesados en adquirir la licencia de The Voice para traer de regreso el espacio que debutó en 2015 en la televisión chilena.

Por otro lado, American Idol, creado por Simon Fuller, ha sido adaptado con éxito en distintos países. En Latinoamérica, incluso, entre 2006 a 2009 se emitió la versión Latin American Idol que buscaba al mejor cantante de Hispanoamérica.

async>