Verdades Ocultas: Capítulo cúlmine de temporada no defraudó a seguidores

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

La tarde del miércoles Mega emitió el final de la sexta temporada de Verdades Ocultas, la teleserie más extensa en la historia de la TV nacional y que a partir de hoy dará inicio a su séptimo y último ciclo.

Como ha sido la tónica en estos cuatro años de emisión, el episodio cúlmine de temporada no defraudó a sus seguidores gracias a una impactante escena que sería el punto de partida para el nuevo conflicto que desarrollará la historia.

Finalmente, Eliana (Mabel Farías) murió a manos de Cristóbal (Matías Oviedo), quien llevó a la villana al mismo lugar donde años atrás ella había matado a Marco (Camilo Carmona). No obstante, la mujer quedó agonizando y luego que su asesino se retirara del lugar, llegó Mateo (Cristián Carvajal), el que prometió venganza por la muerte de su madre.

"Ese tipo va a pagar, cada uno de ellos va a pagar por todo lo que te hicieron", dijo el hombre, mientras que su madre expresó en sus últimos minutos de vida: "Destrúyelos, dales donde más le duela".

Asimismo, el hecho que desconcertó a los televidentes vino cuando los vecinos del pasaje Nueva Esperanza recibieron un inesperado regalo que consistía en una caja de vidrio que contenía en su interior a Eliana crucificada. Junto a la dantesca imagen, una nota rezaba: "uno de ustedes es mi asesino". En el momento en que los personajes de la teleserie procesaban lo que ocurría, apareció Rocío Verdugo (Solange Lackington), quien "recuperó" su verdadera identidad tras montar un accidente donde dio muerte a Ana Merino, el nombre que usaba en España.

Reacciones

De acuerdo a cifras publicadas por Kantar Ibope, Verdades Ocultas lideró en su horario (15.51 a 16.34) con un promedio de 13.5 puntos. En tanto, Chilevisión marcó 9.7 puntos; TVN 5.6; y Canal 13 3.5 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más