Sangre y muertes: Adelanto de última temporada de Verdades Ocultas impacta a seguidores

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

Acompañado por la frase "el fin está por comenzar", en las últimas horas Mega publicó un adelanto de la última temporada de Verdades Ocultas, cuya fecha de estreno fue fijada para el lunes 4 de octubre.

Es preciso consignar que el pasado jueves el canal privado dio a conocer que la teleserie estrenada en 2017 iniciará su despedida el próximo mes con un último ciclo que se prolongará hasta junio de 2022. Vale decir, la ficción estará en pantalla por casi cinco años y superará los mil episodios emitidos, afianzando así su título de la teleserie más larga en la historia de la televisión criolla.

"Verdades Ocultas se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por sus 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia. También porque permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena", indicó la señal en ese entonces.

El clip promocional liberado en las últimas horas evidencia una serie de giros que sufrirá la trama en su temporada final. Principalmente el protagonismo que tendrá Mateo (Cristián Carvajal), quien sería el gran villano de la historia. Esto, motivado por una decisión que tomará Cristóbal (Matías Oviedo) y que "cobrará más de una víctima", se anuncia.

De esta forma, de acuerdo a las imágenes, Martina (Camila Hirane) sería atropellada; María Luisa (Cecilia Cucurella), la abuela del personaje, será secuestrada y, aparentemente, torturada por Mateo, quien es hijo de Eliana (Mabel Farías).

"Ese tipo va a morir por su propio sufrimiento", dice el villano de la ficción en el video, donde también se aprecia que Samanta (Alejandra Fosalba) y Diego (Felipe Castro) sufrirían un accidente automovilístico.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más