Esta sí que es noticia: Verdades Ocultas tendrá un final

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

Han sido cuatro años en pantalla en los que se han exhibido más de 900 capítulos, un récord gracias al cual Verdades Ocultas se adjudica el título de la teleserie nacional más extensa de la TV criolla.

Una ficción que, pese a los inesperados giros en su trama, ha mantenido cautivo al público, quienes pronto conocerán el desenlace de la ficción. Esto, pues Mega dio a conocer que en octubre terminará la sexta temporada y se dará inicio al séptimo y último ciclo, el que se exhibirá hasta junio de 2022.

Según detalla el canal en un comunicado, desde su estreno la teleserie promedia 18,8 puntos de rating, superando en su horario a TVN (5.1); Chilevisión (5); Canal 13 (4.6) y La Red (1.1). El 1 de abril del año pasado, en tanto, alcanzó la histórica cifra de 28,2 puntos.

"Verdades Ocultas se transformó en un fenómeno televisivo, no solo por sus 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia. También porque permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena", reza la misiva.

Así, la séptima temporada de la ficción le pondrá fin a la extensa historia realizada por el Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. "Sin embargo, también se abren nuevos desafíos", confirmó el canal, agregando que ya se está trabajando en un nuevo proyecto de teleserie para emitir en esa franja horaria cuando finalmente Verdades Ocultas salga de pantalla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más