Nueva temporada de Verdades Ocultas ya tiene fecha de estreno en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

En julio pasado la exitosa teleserie de Mega, Verdades Ocultas, cumplió cuatro años en pantalla, donde se ha mantenido como líder de sintonía en su horario pese a los cambios que ha vivido la trama.

Uno de los más emblemáticos ocurrió en marzo de este año, cuando la ficción dio inicio a un nuevo ciclo marcado por el salto temporal de 25 años, concretando el arribo de nuevos actores para interpretar las versiones más adultas de icónicos personajes, como fue el caso de Solange Lackington en el papel de Rocío y Cristián Campos como Tomás.

Ahora, la apuesta dramática se prepara para volver a sorprender a sus fanáticos con una remozada temporada. Esta, según indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado, debutará el próximo martes 5 de octubre.

Días después del cuarto aniversario de Verdades Ocultas, el Área Dramática de Mega confirmó que la teleserie había retomado sus grabaciones "para continuar su periplo como ha sido la tónica de estos años", informó a través de un comunicado. En la misiva, además, se anunció que esto permitía "confirmar la permanencia y continuidad de Verdades Ocultas durante este año y también el 2022, experimentando nuevos giros e historias, además de la inclusión de nuevos personajes".

Respecto a este punto, un "hecho traumático" remecerá a los personajes, enfrentándose a un enemigo aún más peligroso que Leonardo y Eliana. "No será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas. Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza", anticipó el canal privado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más