Mega ya sabe qué hacer con su "teleserie estrella": Verdaderas Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega

En una historia en la que han transitado más de 50 actores y han habido cerca de 27 muertes, la teleserie Verdades Ocultas celebró, el pasado 24 de julio, su cuarto aniversario en la pantalla chica, donde se mantiene líder en sintonía.

En ese contexto, esta tarde Mega emitió el episodio 910 de la ficción -que alcanzó un promedio 19.3 puntos de rating- y, a su vez, comunicó una importante noticia: la apuesta dramática continuará al aire durante 2022, confirmando, de esta forma, la información que El Filtrador publicó en junio pasado.

En ese entonces, diversas fuentes aseguraron que el equipo de guionista, liderado por Carlos Oporto, recibió instrucciones para escribir una nueva temporada con el objetivo de alargar la historia. A través de un comunicado, en tanto, el Área Dramática de la señal indicó que "a contar de hoy la teleserie que había entrado en receso durante las últimas semanas (periodo de vacaciones) retomó sus grabaciones para continuar su periplo como ha sido la tónica de estos años".

Y agregó: "Este nuevo comienzo permite confirmar la permanencia y continuidad de Verdades Ocultas durante este año y también el 2022, experimentando nuevos giros e historias además de la inclusión de nuevos personajes".

Novedades

En este nuevo ciclo, un "hecho traumático" remecerá la vida de los personajes, enfrentándose "al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora", consigna la misiva, en la que se detalla que "la pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas".

"Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza", anticipa el canal privado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más