La decisión que adoptó Mega con su teleserie estrella: Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
2273 vistas
Verdades Ocultas Mega

Rocío Verdugo, Agustina Mackenna y Tomás Valencia son solo algunos de los personajes de Verdades Ocultas que se han convertido en un símbolo de la producción de Mega, que el 24 de julio cumplirá cuatro años en pantalla.

Este nuevo aniversario, sin embargo, no sería el único motivo para la celebración de la exitosa ficción, dado que la señal privada busca continuar apostando por la apuesta dramática. De acuerdo a diversas fuentes, al equipo de guionistas, liderado por Carlos Oporto, se le encomendó la tarea de escribir una nueva temporada con el objetivo de alargar la historia que en marzo pasado presentó un remozado elenco marcado por un salto temporal de 25 años.

La información fue confirmada a El Filtrador por fuentes ligadas al canal, quienes incluso aseguraron que se renovó la teleserie para un nuevo ciclo. Esta decisión viene a ratificar el éxito que ha tenido la producción desde sus inicios, logrando mantenerse en el primer lugar de sintonía con un promedio de 19,3 puntos, pese al paso de los años y los múltiples cambios que ha vivido la trama.

A lo anterior se suma el regreso de Cristian Carvajal a Verdades Ocultas, quien dio vida a Samuel, un empresario que mantuvo una relación con Eliana (Francisca Gavilán) y que posteriormente decide irse a vivir al extranjero. En este retorno, sin embargo, el actor encarnaría a un supuesto hijo de la villana de la ficción y su antiguo personaje, nacido en la primera etapa de su romance y quien vivió oculto durante toda su vida en el sur de Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más