Al actor Luis Gnecco le sigue lloviendo sobre mojado

por Rocio Toledo @rociotole_
3399 vistas
Luis Gnecco

Tras la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por su exesposa, el actor Luis Gnecco nuevamente decidió dar un paso al costado y marginarse de un proyecto. Esta vez, de una obra de teatro que protagonizaba.

Se trata de Hippie a los 60: Un Día del Padre muy especial, pieza que se estrenará el próximo sábado y que en principio tendría al intérprete nacional en el rol principal. No obstante, según consigna diario El Mercurio, Gnecco optó por "bajarse" de la obra tras su formalización y será reemplazado por Cristián Campos.

La obra de Antonio Zisis, que forma parte del ciclo Living Teatro que desde el año pasado presenta montajes por la plataforma Zoom, cuenta con un elenco integrado por Emilio Edwards y Juanita Ringeling.

Merma laboral

Gnecco, quien quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su exesposa, fue suspendido del programa de Mega Got Talent Chile, siendo reemplazado por Mauricio Jürgensen en el jurado. En tanto, la marca de yogurt Oikos de Danone determinó sacar del aire la campaña publicitaria que protagonizaba el actor.

Asimismo, el intérprete decidió marginarse del comando del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, luego de conocerse la denuncia en su contra. La información fue confirmada por la jefa de campaña del exministro, Javiera Parada.

En una declaración pública, Luis Gnecco señaló que "condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas" y se disculpó con sus hijos y expareja "si he causado dolor y angustia". En el texto, además, sostuvo que la situación en la que se ha visto envuelto ha significado la destrucción de su imagen, "produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera", manifestó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más