Detalles del primer debate televisado entre Briones, Lavín, Sichel y Desbordes

por Rocio Toledo @rociotole_
1296 vistas
CHV CNN Chile debate

Este miércoles se realizó el sorteo para definir el orden del primer debate presidencial que tendrán los candidatos de Chile Vamos, instancia organizada por Chilevisión y CNN Chile para el próximo lunes 21 de junio, a las 22.30 horas.

En la actividad, donde se determinó el orden general de todos los bloques del debate, participaron los representantes de cada uno de ellos: Pablo Matamoros fue en nombre de Mario Desbordes (RN); Juan José Obach por Ignacio Briones (Evópoli); Jorge Saint-Jean en representación de Joaquín Lavín (UDI); y Pedro Brown en el caso de Sebastián Sichel (Independiente).

Así, finalmente se definió que la ubicación de los candidatos (de izquierda a derecha) será con Briones, Lavín, Sichel y Desbordes. En cuando al orden en que tendrán la palabra para entregar un último mensaje final en el debate, comenzará Briones, seguido por Lavín, luego Desbordes y en cuarto lugar Sichel.

Cabe precisar que, además del debate que enfrentará el bloque oficialista, Chilevisión y CNN Chile transmitirán el primer debate entre el candidato del Frente Amplio, Gabriel Boric, y del Partido Comunista, Daniel Jadue. Este encuentro se desarrollará el martes 22, a las 22.30 horas.

Los eventos contarán con la conducción de un equipo de periodistas de ambas señales de WarnerMedia, integrado por Macarena Pizarro, Mónica Rincón, Monserrat Álvarez y Daniel Matamala.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más