Cuarta temporada de Yo Soy tendrá profundos cambios en su composición

por Rocio Toledo @rociotole_
1766 vistas
Yo Soy

Con dos temporadas emitidas y una tercera que próximamente vivirá su gran final, el programa de imitadores Yo Soy se ha convertido en una suerte de éxito asegurado en el bloque prime de Chilevisión.

Este positivo desempeño del espacio -estrenado en 2019- se ha visto reflejado tanto en la sintonía como a través de redes sociales, factores que también han incidido en que la señal privada renovara para una nueva temporada el estelar, la que llegaría a las pantallas en julio tras el cierre del actual ciclo.

Así, según ha podido confirmar El Filtrador con distintas fuentes, la cuarta edición del programa llevará por nombre Yo Soy All Stars, dando un inédito giro a la competencia: esta vez los participantes serán imitadores que fueron parte anteriormente de la apuesta y que regresarán a competir buscando una revancha.

En ese sentido, cercanos al canal comentan que la producción se encuentra en pleno proceso de negociación con "los mejores artistas" que han pasado por el espacio. En cuanto a los conductores, Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, y los miembros del jurado, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, se presume que todos volverían a asumir sus respectivos roles.

De acuerdo a los expuesto en pantalla, la tercera temporada del programa de talentos llegaría a su fin dentro de dos semanas para, luego, dar paso durante el próximo mes al nuevo ciclo, el cual será junto con El Discípulo del Chef VIP una de las grandes apuestas de Chilevisión para el competitivo horario estelar.

Imagen promocional de Yo Soy | CHV

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más