La noticia que pondrá feliz a los fanáticos de Yo Soy

por Rocio Toledo @rociotole_
1570 vistas
Yo Soy Chilevisión

La contienda culinaria, de la mano El Discípulo del Chef VIP, no será la única competencia en las pantallas de Chilevisión durante el segundo semestre. Esto, pues la señal renovó uno de los "caballitos de batalla" del horario prime.

Según pudo confirmar El Filtrador con diversas fuentes, el canal privado decidió continuar apostando por Yo Soy, sumando una cuarta temporada del programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton y que se encuentra actualmente en su recta final.

De hecho, en la edición de este lunes, el animador indicó que sólo restan dos semanas para conocer al gran ganador del tercer ciclo, revelando, de esta forma, que el estelar finalizará en junio. En tal sentido, las mismas fuentes comentan que efectivamente el último episodio se emitirá este mes, mientras que la nueva entrega está programada para estrenarse en julio.

El espacio que tiene a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme como jurados debió suspender sus grabaciones hace algunos meses debido a la pandemia del Coronavirus, exhibiendo un resumen de la temporada hasta mayo pasado, cuando regresó a las pantallas, posicionándose nuevamente en el primer lugar del prime. Estos resultados habrían incidido en que Chilevisión optara por renovar la apuesta de imitadores.

La noche de este lunes el programa vivió una jornada clave de cara la gran final, en la que se definieron a los primeros semifinalista. Se trata de los imitadores Steve Perry, Brian Johnson y Marc Anthony, quienes obtuvieron una nota de 9.7; 9.9 puntos; y 9.8 por sus presentaciones, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más