Mega ficha a los participantes de su nueva apuesta estelar liderada por Karla Constant

por Rocio Toledo @rociotole_
1763 vistas
karla constant

Mega seguirá apostando por los espacios de talentos en el segundo semestre, sumando a su parrilla programática un nuevo estelar conducido por Karla Constant, similar al programa Tu cara me suena, que el canal emitió en 2012.

Así, un grupo de famosos se caracteriza de reconocidos cantantes para imitarlos, mientras un jurado se encarga de evaluar sus presentaciones. La apuesta prime, que en primera instancia lideraría Diana Bolocco, ha avanzado en sus primeras etapas de producción y ya ha definido gran parte de sus participantes.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal privada, algunas figuras que pondrán a prueba su desplante sobre el escenario son el periodista de Mucho Gusto Simón Oliveros; la modelo Betsy Camino; la cantante Carolina Soto; los actores Gustavo Becerra y Solange Lackington; y Mario Ortega, quien se hizo conocido tras participar en el docureality de citas Amor Ciego 2.

Junto a ellos, y según reveló Publimetro, también estará el actor Kurt Carrera; la comediante Pamela Leiva; y las periodistas Alejandra Valle y Carolina Julio. En tanto, el jurado estará compuesto por Javiera Contador y el líder de La Ley, Beto Cuevas, a quienes se sumaría un integrante internacional.

El nuevo espacio será la gran apuesta de Mega tras Got Talent Chile, cuya temporada llegará a su fin en julio próximo. Según pudo confirmar El Filtrador, hace algunas semanas se dio inicio a los primeros ensayos en un estudio que la estación arrendó a Canal 13 para la realización del estelar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más