Televisión Nacional le aguó la fiesta a nueva teleserie de Canal 13

1863 vistas
TVN Televisión Nacional Prensa

La noche de este lunes Televisión Nacional (TVN), estrenó la tercera temporada de la teleserie turca Hercai.

Después de casi un año fuera de pantalla, la producción regresó en un nuevo ciclo para nuevamente adentrarse en la gran historia de amor entre Reyyan (Ebru Şahin) y Miran (Akın Akınözü).

Si bien era un regreso esperado por los seguidores de la trama, no fue suficiente para poder liderar el horario, quedando en el tercer lugar de sintonía, según cifras recogidas por El Filtrador.

Entre las 22:41 y las 23:30 horas, Hercai promedió 8,8 puntos de rating y peak de 10 unidades, siendo sobrepasado por Mega y Chilevisión, quienes alcanzaron 15,4 y 14,4 tantos, respectivamente.

Imagen: TVN

Por otro lado, Canal 13 con el segundo capítulo de La Torre de Mabel quedó en cuarto lugar con 8,0 unidades; La Red quinto con 2,8 y TV+ sexto con 1,8 puntos de rating.

Fuerza de Mujer no logró repuntar

Misma suerte corrió Fuerza de Mujer, que en su nuevo horario mantuvo el tercer lugar entregado por su antecesora consiguiendo 8,1 unidades y peak de 9 puntos.

El líder del bloque fue Chilevisión que obtuvo 12,1 tantos, mientras que Mega pasó al segundo puesto con 11,0 puntos. Canal 13 quedó cuarto con 6,3 unidades; La Red quinto con 2,0 y TV+ sexto con 1,3 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más