Nueva teleserie turca de TVN tuvo buena acogida en su primera emisión

Nueva teleserie turca de TVN tuvo buena acogida en su primera emisión

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de más de un mes de promoción, Televisión Nacional (TVN) estrenó anoche la nueva teleserie turca Fuerza de Mujer. Y tuvo una buena recepción del público al obtener el segundo lugar de audiencia durante su franja.

La producción, que se centra en la historia de Bahar, provocó diversas reacciones en redes sociales debido a lo emotiva de su primera entrega. Esto, pues la mujer le contó a sus hijos cómo era Sarp, el padre de ellos, quien falleció tras un confuso incidente.

Con respecto a las cifras de audiencia, entre las 22:42 y las 23:25 horas la producción internacional quedó en segundo lugar con un promedio de 9,4 puntos de rating, siendo sólo superado por Mega que obtuvo 15,4 unidades.

En tanto, Chilevisión quedó tercero con 8,5 puntos; Canal 13 cuarto con 7,3 unidades, mientras La Red y TV+ pelearon los últimos lugares con 4,9 y 1,9 unidades, respectivamente, según cifras recogidas por El Filtrador.

Hercai

Asimismo, pese a las críticas de sus seguidores por el nuevo horario de la teleserie Hercai, la estrategia favoreció a la estatal, consolidando a la ficción otomana en la segunda posición con 8,9 puntos de rating entre las 23:26 y las 00:27 horas. Por su parte, Mega lideró la franja con 13,4 unidades, Chilevisión fue tercero con 7,0 puntos; La Red cuarto con 5,8; Canal 13 quinto con 5,1 y TV+ cerró con 2 puntos.

Captura: TVN

¿Y Sherlock?

Televisión Nacional decidió no emitir la laureada serie británica Sherlock, provocando molestia de los televidentes a través de Twitter. Fue en esa plataforma que se exigieron respuestas por el brusco cambio de programación. Sin embargo, TVN no dio explicaciones pese a que la ficción internacional había sido anunciada en las redes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar