TVN: Nueva teleserie turca obliga a modificar horario de la exitosa Hercai

TVN: Nueva teleserie turca obliga a modificar horario de la exitosa Hercai

por Rocio Toledo @rociotole_
Fuerza de Mujer TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche de este lunes, durante la transmisión de la exitosa teleserie Hercai, Televisión Nacional (TVN) dio a conocer la fecha de estreno de Fuerza de Mujer, nueva ficción turca que debutará la próxima semana.

Será el lunes 20 de julio que la ficción, basada en el drama japonés Woman, debutará en la programación prime del canal público, a las 22.30 horas después del noticiero 24 Horas Central.

Precisamente este anuncio llamó la atención de los televidentes de Hercai, dado que a contar del próximo lunes la telenovela -que se ha convertido en un fenómeno de audiencia- comenzará a emitirse en la segunda franja estelar, a eso de las 23.30 horas.

A raíz de lo anterior, los capítulos finalizarán pasada la medianoche, situación que fue ampliamente criticada por los fieles seguidores de la apuesta dramática que se encuentra en su recta final y, además, ha conseguido aumentar la sintonía de TVN en horario estelar.

Fuerza de Mujer

Estrenada en 2018, la nueva teleserie de la señal pública cuenta la historia Bahar, una mujer que cuando niña fue abandonada por su madre y años más tarde conoce a Sarp, de quien se enamora perdidamente.

Juntos construyen una familia, sin embargo la protagonista recibe un duro golpe cuando queda viuda con dos hijos, Nisar y Doruk, luego que su esposo falleciera en un confuso accidente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar