Mari Godoy revela que dos de sus hijas dieron positivo por Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy Héroes de Hoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes la periodista María Luisa Godoy retomó la conducción del matinal Buenos Días a Todos (TVN) luego de haber cumplido con la cuarentena obligatoria producto de su contagio por Covid-19, enfermedad que la mantuvo alejada de la televisión.

Previo a su retorno al programa matutino de la estación pública, la conductora contó a diario Las Últimas Noticias cómo fue el proceso que atravesó a raíz del virus que también afectó a dos de sus hijas.

De acuerdo a su relato, el pasado viernes 26 junio de se hizo el examen, "pero siempre pensando que saldría negativo porque no tenía ningún síntoma. Nos acostamos con Ignacio (Rivadeneira, su marido), estábamos viendo tele y como a las 2 de la mañana me puse a revisar mis mails. Dentro del buzón apareció un correo nuevo con una licencia médica. 'Dale', dije, 'salí positivo'", sostuvo.

Ante esta situación, su esposo e hijas se sometieron también al examen PCR, el que arrojó positivo para Jacinta y Luisa. "Aunque por suerte, también asintomáticas, así que se fueron en cuarentena y en la casa con todos los resguardos con ellas y conmigo. Ahora ellas también salieron de cuarentena", reveló la profesional.

Godoy, quien tiene siete meses y medio de embarazo, comentó que el pasado jueves finalizó el confinamiento para los integrantes de su familia, "y aquí todas gritaban. Yo estaba feliz, Nacho aliviado", expresó entre risas.

"Finalmente estaba agradecida porque acá, tanto yo como mis dos hijas, fuimos Covid-19 asintomáticas. Y todo ha sido volver a la rutina. Ahora, de hecho, tengo que hacer tareas con ellas", cerró la animadora.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar