Héroes de Hoy, Hercai y Mea Culpa elevan rating de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Héroes de Hoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio de un complejo escenario a nivel económico, Televisión Nacional (TVN) tuvo un respiro este jueves gracias a sus apuestas nocturnas, partiendo con Héroes de Hoy que logró un segundo lugar en la denominada "batalla televisiva" por el rating.

Concretamente, según indica el canal, entre las 22.41 y las 23.36 horas el espacio de telerrealidad obtuvo un promedio de 10.9 puntos, a solo tres puntos de Mega que se alzó en el primer lugar con 13.8 unidades.

En el mismo horario de emisión, Canal 13 marcó 8.7 puntos y Chilevisión 7.3 tantos, quedando en cuarta posición.

Asimismo, tras el capítulo del docurreality -que contó con la conducción del joven periodista Gino Costa-, TVN exhibió un nuevo episodio de Hercai, teleserie turca que se encuentra en plena recta final y que se ha convertido en un éxito en audiencia en la TV local.

La producción dramática lideró la sintonía con un rating promedio de 10.2 unidades, entre las 23.45 y las 00.28 horas. En tanto, Canal 13 obtuvo 7.9 puntos; Chilevisión 7.8 y Mega 7.1 unidades.

El mismo buen desempeño tuvo Mea Culpa que, tal como informó El Filtrador, ha cosechado positivas cifras de audiencia, tantos los jueves por la noche como los domingos. Al igual que la semana pasada, el programa se ubicó en el primer lugar en su franja con un rating promedio definitivo de 7.3 puntos.

De acuerdo a datos publicados por TVN, el emblemático espacio conducido por el periodista Carlos Pinto fue seguido por Chilevisión con 4.4 puntos; Canal 13 con 4.2; y Mega con 1.5 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar