Vocero del Movilh trata de "mentirosa" a Cata Pulido y anuncia querella

Vocero del Movilh trata de «mentirosa» a Cata Pulido y anuncia acciones legales

por Rocio Toledo @rociotole_
Catalina Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Óscar Rementería, vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), anunció que tomará acciones legales en contra de la actriz y panelista de televisión Catalina Pulido, luego que involucrara públicamente al dirigente con la pedofilia.

A través de un video, el dirigente sostuvo que Pulido lo acusó de «violar la ley, de tener relaciones íntimas con menores de edad y de instruir a la policía para que no se llevaran detenidos a pedófilos porque yo sería pedófilo».

De acuerdo a Rementería, las declaraciones, que calificó de «afirmaciones falsas, mentirosas y prejuicios», fueron emitidas el pasado 7 de julio en el programa de YouTube Las Indomables que lidera Pulido junto a Patricia Maldonado y Claudia Schmitd.

«El Movilh y yo somos tremendamente defensores de todos los derechos y libertades individuales, especialmente de la libertad de expresión, pero todo tiene un límite y ese límite es la dignidad de la persona (…)  No puede salirle gratis a una persona atentar contra su dignidad, imputándole delitos», expuso.

«Ni siquiera tengo una multa de tránsito y toda mi vida he actuado correctamente, de manera transparente y respetando la legislación vigente, algo que Catalina Pulido no puede decir», agregó el vocero en el registro compartido a través de redes sociales.

Conforme informó Óscar Rementería, la próxima semana presentará la querella por injurias y calumnias con publicidad en contra de la expanelista de televisión, «para que sea la justicia a la cual ella tenga que darle las excusas del caso y sea el Poder Judicial el que la sancione fuertemente porque mentir, difamar. No le puede salir gratis a nadie en este país», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar