27 años después, Mea Culpa sigue cosechando éxitos en TVN

27 años después Mea Culpa sigue cosechando éxitos en TVN

por Reynaldo Coria @Recovergara
Mea Culpa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A inicios de 2020 regresó a la grilla de Televisión Nacional (TVN) Mea Culpa, emblemático programa de crónica policial conducido por el periodista Carlos Pinto, emitiéndose los jueves y domingos.

Y desde su reestreno el espacio ha cosechado buenas cifras de audiencia, situación que se consolidó a raíz de la cuarentena obligatoria por la propagacióndelCovid-19.

Sin ir más lejos, el jueves recién pasado lideró en su horario (desde las 23.45 horas) promediando 8,5 puntos de rating.

«Hace aún más sentido cuando la producción está limitada«, cuenta al respecto la productora ejecutiva de TVN, Isabel Rodríguez, en entrevista con el diario Hoy por Hoy.

Sobre el tratamiento de los capítulos a emitir, explica que «estamos haciendo una selección súper acuciosa y un control editorial de los episodios programados, por tema de temporalidad, de resoluciones judiciales o también por situaciones que quizás hace una década eran posibles de mostrar y hoy no», precisó.

Éxito en YouTube

En esta misma línea, a través del canal «Teleseries y series de TVN» en YouTube, varios episodios de Mea Culpa alcanzan el millón de visitas, siendo los más vistos «El dolor de la inocencia» y «Ella empezó a los trece años».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar