TVN apuesta por el regreso de uno de sus más emblemáticos programas

TVN apuesta por el regreso de uno de sus más emblemáticos programas

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ya no falta nada para que termine este año y los canales de televisión comienzan a alistar su programación para lo que será el primer trimestre de 2020.

Uno de ellos es Televisión Nacional (TVN), que tras el término del late show No culpes a la Noche, comienza a ajustar sus piezas en el trasnoche, confirmando el arribo de dos programas para esta franja horaria y que ya fueron exhibidos por la señal pública.

La primera de ellas en la teleserie Los Treinta, segunda ficción nocturna de la señal transmitida en 2005 y que es protagonizada por Francisco Melo, Alejandra Fosalba, Kathyna Huberman, Álvaro Espinoza, Luz Valdivieso, Andrés Velasco, Sigrid Alegría, Claudia Pérez y Claudio Arredondo.

Su argumento se basa en cuatro matrimonios de treintañeros que pasan por los problemas relacionados con el sexo, dinero, celos, infidelidad, estrés, entre otros aspectos. La telenovela se transmitirá de domingo a jueves a eso de las 01:45 horas.

El regreso de un clásico

Otro de los espacios que regresará a la parrilla del «canal de todos», es el histórico programa Mea Culpa, con la conducción del periodista Carlos Pinto.

El espacio debutó en 1993 y recrea las historias de los crímenes que marcaron la pauta nacional, además del relato de sus propios protagonistas. La producción se transmitirá los viernes a las 01:45 horas y sábado después de Best Seller.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar