Andrés Caniulef: "Gastaba a manos llenas, estaba de fiesta todos los días"

Tal como se adelantó el día de ayer, el periodista Andrés Caniulef reapareció en entrevista con el escritor Juan Pablo De La Hoz en el programa Lo que se ve no se Pregunta (TV+), para hablar de su largo proceso de rehabilitación tras sufrir una fuerte depresión que lo alejó del medio televisivo.

De esta forma, Caniulef recordó el camino que labró para llegar a trabajar en televisión, incluyendo, además, los excesos en los que derivó dicha hazaña: “yo vivía en una población y terminé viviendo en (el barrio) Lastarria. Y cuando uno está en ese proceso, a uno se le olvida cómo era la vida abajo. Hoy estoy volviendo a entender cómo es la vida abajo… Yo gastaba a manos llenas, estaba de fiesta todos los días. Si no había after, yo hacía afters en mi casa. Tenía un millón de amigos y ellos no estuvieron conmigo después”, relató.

[adsense]

Asimismo, agregó que “toda la vida trabajé para conseguir mi objetivo de estar en la tele y quizás ser famoso. No me hace sentirme hoy orgulloso, pero sí estoy orgulloso del éxito y del esfuerzo, pero yo lo desaproveché”, dijo respecto al esmero puesto en su carrera.

Y es que, ciertamente, la vida de Caniulef ha dado un giro de 180 grados, ya que lejos de vivir en el centro de atención siendo el foco de las cámaras, el periodista se ha mudado a la casa de sus padres, quienes lo apoyan en el aún vigente proceso de rehabilitación.

“Todo lo que tengo hoy lo agradezco y lo valoro. Para mí tener la oportunidad de arrendar un departamento es un lujo, viajar en taxi es un lujo”, dijo, añadiendo que “ellos están acá conmigo, son mi principal apoyo. No sé cómo lo hace mi mamá, pero hace plata de dónde sea para cuando yo lo necesito. Volví a la casa de ellos, no ha sido fácil. Volver a los 40 como si tuviera 15. Ellos no me pasan llave así que tengo que llegar a cierta hora, si no llego me quedo afuera”, sostuvo al final de la entrevista.

Por último, Juan Pablo de la Hoz contó que Caniulef actualmente sí se encontraría en búsqueda de trabajo en la televisión, especificando que hoy todos sus esfuerzos están focalizados en el trabajo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas