Tras un año alejado, Andrés Caniulef regresa hoy a la televisión

El exlector de noticias y reconocido opinólogo, Andrés Caniulef, prepara su regreso a los estudios de televisión tras pasar un casi un año lejos de las pantallas.

Y es que, cabe recordar, en octubre de 2018, tras vivir un complejo momento personal, el comunicador debió ser internado por 10 días en una clínica psiquiátrica por un diagnóstico de depresión.

En esta línea, el propio Caniulef, en entrevista con El Filtrador, explicó que "nunca había experimentado esta sensación de desazón total. No me di cuenta y nunca pensé que podía ser tan vulnerable”, señaló, retratando el duro momento.

[adsense]

Sin embargo, según consigna La Cuarta, y considerando las esporádicas apariciones en pantalla que ha tenido en este último tiempo, el antiguo rostro de Canal 13 se encuentra buscando nuevamente un trabajo estable frente a las cámaras.

Según se indica, tras un largo periodo de sanación, el periodista se habría puesto en contacto con el escritor Juan Pablo De La Hoz para concretar una entrevista que hace meses tenían pendiente para el programa Lo Que Se Ve No Se Pregunta de TV+.

Consultado sobre la repentina llamada para concertar la cita, De la Hoz señaló que "nos juntamos con Andrés dos fines de semana, con un cafecito, a conversar de la vida. Me ha pasado material personal para el capítulo. Él está volviendo, regresando, está muy bien. Hoy se conoce mejor, se quiere y acepta”, expresó

La entrevista en cuestión se emitirá por las pantallas de TV+ hoy a las 20:00 horas, teniendo como foco, según indicó el escritor, una conversación sobre “la discriminación, la sexualidad, que se creyó estrella en algún momento”.

Asimismo, según el matutino, Andrés Caniulef habría tenido acercamientos con el mundo televisivo, manteniendo conversaciones con ejecutivos de Canal 13, sondeos que podrían traerlo de vuelta a su posición frente a las cámaras en plena época festivalera.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas