Fran García-Huidobro admite que estuvo al borde de la muerte

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro

La animadora Francisca García-Huidobro ha vivido difíciles días luego que, el pasado 12 de diciembre, fuera internada en la Clínica Alemana debido a una insuficiencia renal.

Desde entonces su salud ha evolucionado positivamente según confirmó Julio César Rodríguez, su expareja, quien a través de redes sociales ha entregado antecedentes sobre el estado de la denominada "dama de hierro".

"Cada día estás mejor. Te extrañamos por estos lados, pero sabemos que la recuperación es lenta pero segura", escribió hace algunos días el conductor de Chilevisión. Y ahora, en una nueva publicación en la cuenta de Instagram de Rodríguez, la comunicadora habló por primera vez públicamente respecto a su estado de salud y los delicados momentos que enfrentó.

"Lindos. Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien. Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle. Gracias por la preocupación y el cariño", se lee en el nuevo post de Rodríguez, donde la otrora actriz redactó un emotivo mensaje.

"¡Amor mío! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito. '¡Gracias!'", escribió García-Huidobro, dando a entender que, en algún punto, su vida corrió riesgo producto de la enfermedad.

Francisca García-Huidobro

Captura Instagram

Cabe indicar que hace dos semanas la conductora acudió al recinto hospitalario afectada, supuestamente, por rotavirus. No obstante, de acuerdo al portal Glamorama, la situación que vivió la conductora fue de gravedad, siendo trasladada en las últimas horas a la Unidad de Tratamiento Intermedio, por lo que deberá pasar Navidad internada.

0 comentario
1

También te puede interesar