No va más: Programa No culpes a la noche llega a su fin

por Rocio Toledo @rociotole_
No culpes a la noche
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras un año y seis meses en pantalla, se decidió poner fin a "No culpes a la noche", programa de Televisión Nacional (TVN) que a lo largo de su existencia sufrió una serie de modificaciones, tanto de formato como de conductores.

Conforme a fuentes exclusivas de El Filtrador, la inesperada noticia ya fue comunicada a todo el equipo del late, notificándoles, además, que hasta el 31 de diciembre se emitirá el espacio.

Junto a lo anterior, las mismas fuentes comentaron a este Portal que la productora Vitruvio -de Natalia Freire y a cargo del programa-, realizará otro proyecto televisivo que será emitido en el mismo horario de "No culpes a la noche".

Cambios

Fue el 14 de mayo del pasado año que la apuesta debutó por las pantallas del canal público. Una campante y algo nerviosa Kathy Salosny daba la bienvenida al espacio, marcando así su regreso a TVN luego de ser despedida del matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Meses después, tras ser sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, Ignacio Gutiérrez asumió la conducción del programa hasta el retorno de la comunicadora. Durante la temporada estival 2019, el animador retornó a "No culpes a la noche", donde participó durante dos meses junto a Camila Stuardo.

Posteriormente, con la llega de marzo, también arribó al panel el experiodista de TVN Claudio Fariña y la actriz Daniela Palavecino, ambos contratados por la productora Vitruvio.

Uno de los mayores cambios vino en abril de este año, cuando Cristián Sánchez se incorporó en calidad de coanimador, quedando a cargo del espacio luego que Salosny decidiera poner fin a su contrato con la señal debido al giro en la línea editorial del programa.

Kathy Salosny

Kathy Salosny se despide del programa

Pero este no fue el único cambio que sufrieron, pues a raíz del estallido social se optó por desarrollar un "cabildo" en el que distintos invitados conversaran sobre la crisis que vive el país. Esto hasta diciembre próximo, mes en que el late se despedirá de manera definitiva.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar