MasterChef hará cocinar a famosos en su quinta temporada

2785 vistas
Masterchef

Han pasado cinco meses desde que finalizó la cuarta temporada del programa de Canal 13 "MasterChef", el cual tuvo pálidos resultados en cuanto a audiencia a lo largo de sus 30 capítulos de emisión.

Pese a eso, la estación de Andrónico Luksic ya está preparando una nueva temporada, pero que a diferencia de las anteriores tendrá un drástico giro. Fuentes cercanas a la producción aseguraron a El Filtrador que los concursantes del programa serán personas del mundo del espectáculo.

Este formato de la franquicia ha sido probado en algunos países como Colombia, España e Italia bajo el nombre "Master Chef Celebrity", donde famosos cocinarán para poder llevarse un premio millonario.

Con respecto a quienes serán los jueces del programa, el Área Comercial de la señal confirmó que se mantendrá el mismo trío del ciclo anterior, conformado por Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y el colombiano Jorge Rausch.

Este Portal pudo confirmar, además, que la quinta temporada del programa se grabará íntegramente en los estudios del canal RCN de Bogotá, Colombia.

Canal 13

Jueces confirmados para el nuevo ciclo de "Master Chef"(Imagen: Área comercial Canal 13)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más