La crisis botó también el Festival de la Independencia de Talca

Una nueva baja se suma a los eventos masivos que han debido ser cancelados a consecuencia del estallido social. La organización del Fiesta de la Independencia de Talca, popularmente conocido como Festival de Talca, decidió suspender la versión 2020 del encuentro musical.

Así lo dieron a conocer diversas fuentes a El Filtrador, afirmando que tras semanas de incertidumbre y bajo una estricta evaluación de parte de la comitiva, se llegó a la conclusión de no realizar el festival que transmite Televisión Nacional (TVN).

El principal motivo para dar de baja el show artístico es que la organización no pudo garantizar la seguridad del público debido a la agitación social que se vive hoy en el país, contrario a lo que sucedió con el Festival del Huaso de Olmué, el que se realizará en temporada estival previo compromiso a extremar las medidas de seguridad.

[adsense]

Durante las últimas semanas distintos eventos han sido cancelados o postergados. El Copihue de Oro, la Teletón y una serie de conciertos se vieron afectados por la crisis social que atraviesa el país. No obstante, otros certámenes como el Festival de Viña optaron por realizarse pese a fuertes críticas por parte del público que, incluso, ha realizado llamados a funarlos.

Te podria interesar....

Notas mas vistas