Pamela Díaz protagonizó "fail" durante discurso del Presidente Piñera

por Rocio Toledo @rociotole_
Viva la pipol Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante esta mañana, la pantalla chica vivió distintos episodios que generaron debate en redes sociales. Y quien también protagonizó un comentado momento fue Pamela Díaz.

Durante la emisión de "Viva la pipol", matinal de Chilevisión, el Presidente Sebastián Piñera realizó un nuevo anuncio desde la ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros.

"Quiero recordarles y decírselos directamente: los Carabineros de Chile son una institución insustituible para que los chilenos podamos vivir en paz", fue parte de lo que expresó el Mandatario.

Justo cuando finalizaba el discurso y la autoridad se retiraba del lugar, se escuchó brevemente la voz de "la fiera", quien lanzó una broma que solo algunos televidentes notaron. "Se cayera ahora... ahora tiene que caerse", se alcanzó a oír antes que la producción del programa silenciara el micrófono de la animadora al percatarse de que seguía encendido.

Luego del particular impasse del matinal, la transmisión continuó con normalidad, regresando al estudio sin explicar si el comentario de Díaz hacía alusión al Presidente o a otra circunstancia.

Como era de esperarse, un usuario de Twitter logró captar el momento exacto del fail, que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

 

No fue la única

Es preciso recordar que hace solo unas semanas, Martín Cárcamo protagonizó una situación bastante parecida a la de Pamela Díaz. Durante el matinal "Bienvenidos" (Canal 13), al conductor se le escuchó decir "esta hue... es innesaria" justo cuando el Presidente Piñera concluía un anuncio.

Eso sí: días después el también animador del Festival de Viña aclaró que siempre ha respetado la figura del Presidente y que sus dichos se dieron "dentro de otro contexto".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar