Las Condes y Talca: Los festivales del verano que aún están "en veremos"

por Dayana Cortés
Festival de Talca
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Enero y febrero se han transformado en los meses festivaleros del verano, diversas ciudades del país realizan este tipo de certámenes congregando a una gran cantidad de público, lo que ha sido llamativo para los canales de televisión que le dan pantalla con el fin de potenciar su programación.

A Olmué y Viña del Mar, se han sumado Talca y Las Condes, los cuales son transmitidos por Televisión Nacional (TVN) y Canal 13, respectivamente.

Debido al estallido social que enfrenta el país, los canales han debido tomar resguardos en la realización de estos eventos. En el caso de la señal pública, ya se encuentra trabajando en lo que será la jornada festivalera tanto del “Patagual” como el Festival de la Independencia de Talca.

Según informó La Tercera el canal estatal ya tiene sus artistas confirmados para Olmué, el cual se llevará a efecto del 16 al 19 de enero. “El equipo sigue trabajando en todos los detalles para tener festivales de gran calidad y que ya se han ganado el respeto y renombre internacional”, expresaron los organizadores del evento al matutino.

En el caso del Festival de Talca, aún se desconoce la fecha de su realización y la parrilla de artistas que se subirán al importante escenario de la ciudad ubicada en la región del Maule, por lo que habrá que continuar esperando la decisión de la señal y el municipio.

El 2019 el certamen se llevó a cabo a comienzos del mes de febrero, por lo que se piensa que aun existe tiempo para organizar la jornada. Aunque cabe recordar que este año la parrilla de artistas se dio a conocer durante el mes de enero.

En tanto, desde Canal 13 aseguraron al citado medio que “no existen novedades” respecto al Festival de Las Condes, el cual en su versión de comienzos de año reunió a Tonka Tomicic y a Francisco Saavedra en la animación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar