Canal 13 y Festival de Las Condes resultan terceros en sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Las Condes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche Canal 13 junto con el Festival de Las Condes dieron inicio a las emisiones de los festivales estivales en nuestro país. Dicho festival se emitió desde el Parque Padre Hurtado, donde cientos de personas asistieron para ver a los tres artistas que se tomaron la primera jornada.

Minuto a minuto El Filtrador siguió el evento que contó con la participación del dúo mexicano Jesse & Joy; el payaso Pastelito y finalmente Kudai, quienes estuvieron alejados por un tiempo de los grandes escenarios.

Con la animación de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, el Festival de Las Condes dio el 'vamos' a las 22:00 y estuvo en pantalla hasta cerca de las 1:30 horas del viernes.

Durante su emisión, Canal 13 promedió 10.3 puntos y varios peaks de 15 unidades, quedando en el tercer lugar de sintonía.

Imagen: Canal 13

Para sorpresa de muchos, el gran ganador no fueron teleseries, sino que Chilevisión, gracias a "Pasapalabra" y, posteriormente a "La noche es nuestra", donde la señal marcó 11.9 puntos.

En tanto, las apuestas nocturnas de Mega se posicionaron en segundo lugar con 10.7 tantos, tan sólo cuatro décimas más arriba que Canal 13. Y en último lugar quedó TVN, que ni siquiera con la final de "La Huincha" pudo conquistar a los televidentes, obteniendo un promedio de 5.3 unidades.

Segunda jornada

Esta noche la fiesta continúa en la comuna de Las Condes. Se espera todo el romanticismo de la música de Emmanuel, quien abrirá esta segunda jornada del festival.

En el humor, la emblemática dupla Melón y Melame regresará luego de años de distanciamiento. Finalmente, la cumbia de Américo será la encargada de hacer bailar al público asistente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar