Sigue la grúa: Claudio Palma tiene nueva casa radial

por Rocio Toledo @rociotole_
4633 vistas
Claudio Palma

Desde hace un tiempo que Claudio Palma se encuentra en el radar de la grúa televisiva. El año pasado se cambió de canal, sumándose al equipo de Chilevisión y ahora, los cambios llegan a la radio.

El relator estrella de Turner Chile está pasando por su mejor momento. Así se puede apreciar con su vuelta al Canal del fútbol (CDF), y los desafíos que asumirá en su nueva emisora, Radio Futuro.

Y es que la denominada "radio del rock" puso los ojos en Palma y, al igual que todos los movimientos que se han tomado a los medios de comunicación, levantó al locutor de Radio Duna, casa radial a la que llegó en 2017.

Mismo equipo, distinto dial

El cambio de Claudio Palma a la 88.9 FM no sería lo único que la radio tiene preparado para este año. Según detallan cercanos al relator, éste se iría con todo su equipo a la Futuro.

Así es, el ya clásico panel deportivo de "Entramos a la cancha" conformado por Dante Poli, Waldemar Méndez, Claudio Borghi y Juan Ignacio Abarca también deja Radio Duna.

La noticia llega a días que el programa hiciera su último aparición, el pasado 31 de diciembre, dando por finalizado un ciclo en la emisora del Grupo Copesa.

Recordemos que en los últimos años, el espacio dedicado al deporte ha pasado de radio en radio, comenzando en FM Tiempo con "Más allá del fútbol". En esa oportunidad todos los locutores -excepto Marcelo Díaz- decidieron arribar a Duna.

En su ahora ex casa radial, el programa cambió de nombre y, en febrero de 2018 le dieron la bienvenida a Claudio Borghi, quien por ese entonces rechazó ofertas de radios Agricultura y ADN.

Ahora los cinco conductores del espacio se preparan para hacer su debut en Radio Futuro, donde llegarán a ocupar el dial en el horario del mediodía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más