Palma y su regreso a CDF: "Creo que estoy viviendo el sueño del pibe"

Claudio Palma y su regreso a CDF: «Creo que estoy viviendo el sueño del pibe»

por Rocio Toledo @rociotole_
Palma
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El lunes pasado, El Filtrador anunció una noticia que, para muchos, «se veía venir»: El retorno de Claudio Palma al Canal del Fútbol (CDF), casa televisiva que lo vio crecer hasta convertirse en uno de los relatores deportivos más destacados del país.

De su salida ya han pasado cinco años, pero los 12 años que pasó al interior de CDF no se olvidan. Es por eso que esta vuelta es, para Palma, como cumplir un sueño.

«Ahora que Turner me permite regresar a mi casa, creo que estoy viviendo el sueño del pibe«, afirma el relator, quien desde mediados de 2018 es parte de Chilevisión, lo que le despejó el camino para volver a CDF (ambos canales de Turner Chile).

«Yo fui parte de este canal por 12 años, así que volver a relatar los partidos del campeonato nacional, del Sudamericano Sub 20 y de los torneos que tenga por delante el canal me pone muy contento, más aún sabiendo que tendré a Aldo a mi lado», agrega.

Tal como manifiesta Palma, la ex dupla dorada de Canal 13 y ahora perteneciente a CHV, también hará de las suyas en CDF. Para Schiappacasse este será su debut en la estación deportiva, en la que además se encuentra otro viejo conocido como lo es Claudio Bustíos.

De esta manera, el próximo 17 de enero, a las 19:30 horas, será la cita en que la Selección chilena juegue su primer partido; y, por otro lado, marque el regreso de Claudio Palma, hijo pródigo de CDF.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar