Claudio Bustíos volvería a reunirse con Palma y Schiappacasse en el CDF

Claudio Bustíos

El periodista deportivo Claudio Bustíos, durante el año 2017 fue uno de los damnificados tras la no clasificación de nuestro país a la Copa del Mundo realizada al año siguiente en Rusia, ya que a los dos días de sabidos los resultados, el profesional fue desvinculado de Canal 13. Sin embargo, se abrió una ventana y llegó a los pocos días al Canal del Fútbol (CDF)

Por ende, y como se lo contamos hoy en El Filtrador, es que el relator de fútbol Claudio Palma y el comentarista Aldo Schiappacasse, serían nuevamente dupla, esta vez en el CDF, canal que fue adquirido hace poco tiempo por Turner, misma empresa que controla Chilevisión en la actualidad.

Resultado de imagen para claudio bustios cdf
Claudio Bustíos (Fotografía: FmDos)

Según fuentes cercanas a El Filtrador, esta incorporación tendría una adición especial, ya que volvería a las pantallas la "tríada deportiva". Esto, porque Bustíos, tal como lo hacía en Canal 13, estaría durante los partidos junto a ambos conductores, retomando su recordada labor en cancha.

El posible debut de este reencuentro se realizaría el próximo jueves 17 de enero con el debut de Chile en el Sudamericano Sub 20 que tendrá como sede a nuestro país.

0 comentario
0

También te puede interesar