Conoce la parrilla de artistas de la Fiesta de la Independencia de Talca 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Talca
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El verano ya se instaló en nuestro país y con ello, llega también la temporada festivalera, en la que distintos eventos, como la Fiesta de la Independencia de Talca, alegran las noches estivales.

Y para celebrar un nuevo año, prepararon una parrilla de lujo que, tal como ha adelantado El Filtrador, que contará con la participación de Piare con P, Radagast y El Flaite chileno.

Pero no sólo de humor se compone el evento, pues la cuota de música también estará presente. E incluso, TVN -canal que transmitirá nuevamente la Fiesta- jugará un papel importante a través de uno de sus programas emblemáticos.

A continuación puedes revisar la parrilla de artistas que se subirán al importante escenario de la ciudad ubicada en la región del Maule.

Jueves 7

La primera noche de la Fiesta de Talca tendrá en sus filas al grupo juvenil CNCO, quienes estuvieron presentes en la última edición del Festival de Viña, consagrándose como el artista más popular.

El Flaite chileno será el encargado de hacer reír al público, mientras que Villa Cariño y su cumbia harán bailar a los asistentes.

CNCO en la Quinta Vergara | Fotografía: Chilevisión

Viernes 8

Los argentinos Amar Azul y sus casi 30 años de carrera abrirán la segunda jornada, en la que también se presentará su compatriota el mago y humorista Radagast; y el chileno, cantante de música tropical, Jordan.

Sábado 9

La tercera noche llega con todos los éxitos del mexicano Pedro Fernández, para luego darle el pase a la humorista Piare con P.

Pero la jornada no habrá terminado hasta que los jóvenes talentos de "Rojo" se tomarán el escenario en un show que promete encender al público, al igual en la gira de la Teletón 2018.

Clan Rojo en la gira de la Teletón | Fotografía: Cooperativa

Domingo 10

El domingo será el turno del cantante italiano de 69 años, Franco Simone, quien de seguro encantará al público con sus baladas románticas.

El humor estará comandado por el comediante argentino Hugo Varela, quien se ha subido a la Quinta Vergara en dos oportunidades (1989 y 2005). Finalmente y tal como lo hizo el 2017 en el Festival de Olmué, Luis Lambis prenderá la noche con su cumbia colombiana.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar