Late de Chelipe Cárdenas consiguió que el Compadre Moncho hiciera cosplay de Mr. Satan

por Rocio Toledo @rociotole_
Compadre Moncho

En plena avant premier de la cinta Dragon Ball Súper "Broly", ocurrió un sueño para muchos seguidores de la historia protagonizada por Gokú: El Compadre Moncho se disfrazó de Mr. Satán, otro emblemático personaje de la serie animada.

La idea surgió en el late show "La Oposición", espacio en el que compararon al actor con el personaje del animé que acompañó a toda una generación en nuestro país.

[adsense]

Fue el propio conductor del programa y ex notero millennial de "CQC", Felipe Cárdenas, quien le propuso al actor Adriano Castillo personificar a Mr. Satán en la avant premier de la película.

Y no todo quedó ahí, pues el Compadre Moncho incluso se paseó por Santiago vestido con el clásico atuendo del personaje de animé, causando sorpresa en los transeúntes, y muchos le pidieron tomarse una foto junto a él.

Usuarios en redes sociales aplauden su cosplay

De buena manera, el actor aceptó participar, y así lo dejó demostrado en sus redes sociales, donde compartió diversas imágenes de "su día como Mr. Satán".

"Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de "Mr. Satan" al evento. ¿Qué tal el resultado? Viejo, sí. Viejo de mierda, jamás", escribió en la publicación que ya cuenta con más de 2 mil likes.

La nota y entrevista de Adriano Castillo podrá ser vista este domingo 13 de enero, en el late millennial, a las 23:30 horas, a través de las pantallas del canal Vive de VTR.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más