Salosny confiesa que giro en línea editorial del late gatilló su salida de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
2163 vistas
Kahty Salosny

Anoche TVN sorprendió al comunicar la salida de Kathy Salosny de sus filas, luego de poco más de un año de su retorno a las pantallas del canal público.

En la misiva, se explicaba que la conductora del espacio de trasnoche "No culpes a la noche" había llegado a un acuerdo con la estación para poner fin al vínculo que los unía.

"¿Qué pasó? El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos. Yo quiero seguir en una línea bastante más conectada con la gente, la realidad social", explicó Salosny a Las Últimas Noticias. "Lo que elija el canal está bien, es la elección de ellos", agregó.

Sin embargo, al ser consultada si su salida tuvo relación con el vuelco farandulero que ha experimentado el programa, la animadora sostuvo que "no me sentía cómoda en un espacio donde después de una trayectoria de 37 años, donde me importa la situación país, donde marcamos presencia con el late y con la contingencia... Para mí no es lo adecuado, no es consecuente seguir ahí. Me voy súper contenta y agradecida".

En este sentido, aseveró que se siente orgullosa de haber "marcado un precedente con el late. El late abrió un horario súper competitivo, pero hoy mutó en algo que no tiene que ver conmigo. Y está bien que sigan buscando nuevas directrices, pero yo no encajo ahí. Hay una crisis en la televisión abierta también y yo hoy elijo donde quiero estar".

Sus desafíos fuera de la TV

De igual forma, la actriz afirmó que siente tranquilidad con la decisión que tomó, pero también pena. "Despedirse de un canal donde cumplí 13 años de carrera sumando todo el tiempo que estuve ahí, duele. Pero soy flexible a los cambios y me he reinventado dos mil veces. Hay que hacer renuncias para seguir un camino coherente al que has construido", dijo.

Por lo pronto, Kathy Salosny explicó al matutino que se dedicará al restaurante que inauguró el año pasado, así como también a su madre. "Por ahora me voy a dedicar a ella, pero sigo vigente como comunicadora", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más