Maldonado reafirma dichos sobre proyecto televisivo con Argandoña

por Rocio Toledo @rociotole_
Maldonado Las Viejas Juliás

Hace casi un mes, "Mucho Gusto" y Patricia Maldonado recibieron en el estudio a Raquel Argandoña, quien por aquel entonces se encontraba fuera del matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

La visita de "La Quintrala" fue gestionada por su amiga, quien le propuso la idea a sus jefes. Y el resultado, como previó la otrora cantante, fue todo un éxito de sintonía: el espacio alcanzó un peak de 10 unidades.

Fue en ese contexto que Maldonado aseguró a diario La Cuarta que tenía junto a Argandoña un proyecto, además del café concert "Viejas Juliás" y el programa que lideran en Radio Agricultura.

"Tengo un proyecto, que está avanzado y espero que se cumpla: es un programa nocturno, muy tarde, de dos viejas choras, que no hay, pero tenemos que ser nosotras, porque si lo hacen otras viejas no les va a resultar", comentó.

De inmediato las alarmas se encendieron y se comenzó a especular sobre este espacio en la pantalla chica. Y hoy “La Maldo" ratificó la realización del programa.

“Y no es broma"

Por estos días la panelista del matinal de Mega se encuentra de vacaciones, pero eso no impidió que se tomara el tiempo para confirmar que el programa sería una realidad. “¡Es verdad! Ahora vamos por nuestro programa de TV!", escribió en su cuenta de Instagram, agregando que no era broma.

Es preciso recordar que esta no es primera vez que se habla de un programa conducido por las amigas. Sin ir más lejos, en junio pasado se habló que Argandoña y Maldonado tendrían un estelar en Mega.

Si bien la información fue posteriormente desmentida, tanto por el canal como por la ahora coanimadora del matinal "Bienvenidos", la noticia generó gran revuelo en redes sociales, donde algunos aplaudieron la idea y otros criticaron que se les diera pantalla.

0 comentario
0

También te puede interesar