Raquel Argandoña desmiente rumor sobre su arribo a Mega

La salida de Raquel Argandoña de Canal 13 abrió una nueva interrogante en su futuro laboral, el que ha sido ampliamente comentado. ¿En qué estación televisiva recalará, finalmente, la "Quintrala"?

Fue precisamente a pocos días de su desvinculación que surgió un fuerte rumor que apuntaba a que la "deslenguada" panelista se sumaría al equipo de Mega.

[adsense]

La información fue proporcionada por el periodista de espectáculos Luis Sandoval, quien en el programa Me late prime de TV+ precisó que Argandoña tenía avanzadas conversaciones para partir al canal del Grupo Bethia, apenas finalice su contrato con Canal 13.

"Hay una certeza de llegar a ese canal de más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)", comentó el panelista. Incluso, detalló que el espacio se emitiría de lunes a viernes pasada la medianoche, y en él, estaría acompañada de su amiga Patricia Maldonado.

No obstante, Mega frenó el creciente rumor, asegurando que "no existe ningún tipo de negociación vigente con la señora Raquel Argandoña", desmentido al que se sumó la exlectora de noticias.

"¡Absolutamente falso!"

Fiel a su estilo, Raquel Argandoña aprovechó los micrófonos de su programa Sin límite, de Radio Agricultura, para desmentir los rumores. "Un periodista pésimamente mal informado dijo que yo estaba lista para entrar al Mega... ¡Mentira! ¡Absolutamente falso!", sentenció.

Asimismo, la panelista confirmó que no volvería a trabajar hasta octubre, pues se irá de viaje en el mes de septiembre.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas