Participante de Pasapalabra rompió histórico récord en el rosco

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un momento histórico se vivió anoche en la versión local de Pasapalabra, cuando Nicolás Gavilán rompió todo récord que se había registrado, hasta el momento, en el rosco.

El programa conducido por Julián Elfenbein se encontraba en la recta final y el joven de 21 años hizo gala de su gran dominio idiomático, utilizando lo que el concurso ha denominado como "la metralleta".

Varios participantes habían aplicado esta técnica (de encadenar una serie de respuestas correctas en el rosco), pero Gavilán sorprendió tanto a los presentes como al público al completar 17 letras en 23 segundos. Un gran mérito por sí solo, pero que sobresale aún más pues escuchó las definiciones en una sola oportunidad.

Si bien el estudiante de pedagogía erró en una letra y no pudo adjudicarse el premio, su proeza quedó registrada como la jugada más rápida en la historia de Pasapalabra.

De acuerdo a Chilevisión, esta es "la metralleta" más grande que se ha visto desde el estreno del programa en Latinoamérica, superando a Ledy y al ganador, Daniel Araya.

"Fue un momento especial. No sé si en otros lugares del mundo han existido metralletas más largas, pero acá es inédito. Egor Montecinos había encadenado 13 correctas, Ledy había hecho 11, pero esto fue impresionante", comentó Elfenbein a La Cuarta.

Por su parte, Nicolás Gavilán, quien se convirtió en tendencia en redes sociales, expresó al diario popular que "es gratificante que la gente me apoye. Nunca lo esperé y aunque a veces me frustro porque estoy cerca, voy a seguir intentándolo".

Mira el infartante momento:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar