Claudia Schmitd relata robo de su vehículo en Estados Unidos

Claudia Schmitd relata robo de su vehículo en Estados Unidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Schmitd
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La expanelista de televisión, Claudia Schmitd, quien recientemente se radicó en Estados Unidos, tuvo un duro despertar este martes luego que su vehículo fuera robado desde el garage de su casa.

Desde Boca Ratón (Florida), lugar donde se encuentra viviendo hace cuatro meses junto a su familia, la otrora modelo cuenta a El Filtrador que «nos dimos cuenta cuando salió mi hija. Ella va a las 7.30 a gimnasia y ahí nos dijo que el auto no estaba».

«Entraron al garage de mi casa y se llevaron el auto. Gracias a que no desactivaron el GPS pudimos rastraerlo, anduvieron una hora cuarenta minutos en el auto y lo dejaron al sur del lugar donde se encuentra nuestra casa», agrega.

La otrora modelo precisó que «robaron todo lo que estaba dentro, no son cosas de valor ni que tengan ninguna importancia», comenta Schmitd, agregando que de momento la policía se encuentra realizando las pesquisas correspondientes en el vehículo para dar con el paradero de el o los delincuentes.

Si bien describe la situación como «muy lamentable», la expanelista de televisión valora que nadie de su núcleo familiar tuvo que enfrentarse a los antisociales. «Podría haber sido todo peor pero gracias a Dios no pasó a mayores», dice.

«Lamentablemente la delincuencia no para en ningún lado, en cualquier parte del mundo. Uno que pensaba que por estos lados estaba más seguro o resguardado, pero ya te das cuenta», sostiene. Y agrega: «nosotros ya habíamos tenido un episodio en Chile y esto te deja nuevamente con esa sensación de inseguridad, de impotencia y de frustración».

Defensa

Consultada respecto al lugar donde residen en Boca Ratón, Claudia Schmitd comenta que se trata de un condominio abierto, que cuenta con cámaras de seguridad y que desconoce si han habido más robos en el sector. No obstante, indica que está considerando la posibilidad de tomar clases de tiro como herramienta para defensa personal. «Aún está siendo una idea en mi cabeza, pero muy probable que termine haciéndolo», adelanta Claudia Schmitd.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar