Marcela Vacarezza decide emigrar de Chile y radicarse en Estados Unidos junto a Araneda

por Comunicado de Prensa
Marcela Vacarezza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La expanelista Marcela Vacarezza decidió armar las maletas y radicarse junto a sus hijos en Estados Unidos para acompañar a su esposo, Rafael Araneda, quien el año pasado se asentó en Miami por asuntos laborales.

Así dio a conocer la psicóloga en el programa Un Café con Hugo, conducido por el periodista Hugo Valencia, donde contó que a principios de agosto sería la fecha en que partirían al país norteamericano.

"El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio o principios de agosto, y los vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo. La mayor prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio", explicó.

De acuerdo a la comunicadora, su idea inicial era trasladarse a fines de este año o durante el próximo verano, sin embargo adelantó el viaje ya que sus hijos no están asistiendo a clases presenciales producto de la pandemia.

"Estamos encerrados, Rafael se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande... y acompañarlo. Para qué va a estar solo si ahora todo se hace online", dijo.

Críticas a la TV

En la entrevista, además, la expanelista del matinal Buenos Días a Todos confesó que descarta por lo pronto regresar a la televisión.

"Como está hoy la tele, no la extraño. Nos falta reírnos, relajarnos, hablar otro tipo de cosas, como está ahora no. Creo que hoy sales un poco del tema y se te castiga... estamos graves, encuentro que estamos mal un poco", sostuvo.

"Los matinales están todo el día convertidos en políticos, los gallos parecen panelistas estables. Pura campaña política, deberían darles tiempo según el porcentaje de los partidos, igual que en la franja política", planteó Marcela Vacarezza.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar