Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó fueron padres por segunda vez

Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó fueron padres por segunda vez

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En enero de este año el conductor del programa Sabingo de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, anunció que sería padre por segunda vez junto a la actriz y cantante Francisca Sfeir.

Y esta tarde el canal privado, a través de su cuenta de Instagram, confirmó el nacimiento de Clemente, el nuevo retoño del matrimonio.

«¡No podemos más de amor! Clemente llegó a este mundo y a una preciosa familia. ¡Bienvenido y felicitaciones nuevamente a Fran y Juan Pablo!», escribió el perfil de la señal de Turner, acompañado el texto con una fotografía donde luce la pareja y su recién nacido.

Es preciso mencionar que un día antes del suceso, Francisca Sfeir, a través de la mencionada red social, subió una imagen donde todavía lucía con su hijo en su vientre, junto a un mensaje que expresaba todo lo que ha vivido durante este proceso junto a Queraltó.

«Durante el embarazo se fueron modificando inevitablemente aspectos que creía que definían mi esencia femenina… supuestamente perfecta y correcta… ante mi pareja. Silenciosamente dentro de mí, creía ver acercándose a pasos agigantados y firmes, la pérdida de nuestra atracción…», expresó la cantante.

Cerró diciendo que «me costó mucho entender que iba a ser necesario ir venciendo los límites de mi pudor para ir enfrentando esta nueva realidad. No me daba cuenta cómo nos íbamos acercando cada día más… «.

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST!!! 😃🙏🏼❤️🔥✨ Nunca pensé que llegarías a conocerme hasta lo más íntimo… 😅 www.primeriza.net . . . Durante el embarazo se fueron modificando inevitablemente aspectos que creía que definían mi esencia femenina… supuestamente perfecta y correcta… ante mi pareja. Silenciosamente dentro de mí, creía ver acercándose a pasos agigantados y firmes, la pérdida de nuestra atracción… Me costó mucho entender que iba a ser necesario ir venciendo los limites de mi pudor, para ir enfrentando esta nueva realidad. No me daba cuenta cómo nos íbamos acercando cada día más… ✨✨✨ . PARA SEGUIR LEYENDO—-> www.primeriza.net ❣️ . #blog #primeriza #fransfeir #mujer #mama #embarazo #consejos #tips #salud #recetassaludables #actividadesconniños #encasa @primerizanet

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar