Persecución policial interrumpe despacho de Gómez-Pablos en Valparaíso

Persecución policial interrumpe despacho de Amaro Gómez-Pablos en Valparaíso

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una jornada clave para el proyecto de ley que permite el retiro del 10% de los fondos de AFP, el conductor del matinal Bienvenidos (Canal 13), Amaro Gómez-Pablos, se trasladó hasta el Congreso, en Valparaíso, para dar cobertura al hecho.

Sin embargo, mientras el periodista daba inicio al despacho, en imágenes se pudo apreciar cómo un par de funcionarios de Carabineros corría a sus espaldas, situación que fue alertada por su compañera de labores, Tonka Tomicic.

«Perdona… disculpa, Amaro. ¿Pasó Carabineros detrás tuyo? ¿Pasó algo?», preguntó el rostro de Canal 13 tras percatarse que algo ocurría a las afueras del Congreso.

«Sí, Tonka, lo que pasa es que como estaba atento a la cámara… ¿Me puedes explicar qué fue lo que pasó?», respondió Gómez-Pablos. «Estamos viendo imágenes en vivo y en directo, nuestro corresponsal está corriendo detrás de Carabineros. Algo pasó. No tenemos claro qué», dijo Tomicic, mientras el integrante del matinal seguía a los policías para registrar con otra cámara la persecución.

En tanto, el periodista explicó que el operativo se produjo «mientras yo estaba atento a la cámara, estaban rayando unos murales ‘No más hambre 10% ahora’ es lo que señala ese muro, que está al lado del Congreso», dijo.

«Nuestro productor salió detrás de Carabineros y consigue estas imágenes en vivo y en directo», precisó desde el estudio Tonka Tomicic respecto a la intensa persecución a la que incluso se sumaron vehículos policiales.

Amaro Gómez-Pablos Bienvenidos
Captura Canal 13

Finalmente el matinal Bienvenidos dio cuenta de la detención del sujeto acusado de rayar la muralla contigua al Congreso Nacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar