Sergio Riesenberg presenta su nueva novela “Pequeños grandes detalles”

Reconocido director de TV Sergio Riesenberg presenta su nueva novela

por Comunicado de Prensa
Sergio Riesenberg
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sergio Riesenberg, exdirector del Festival de Viña del Mar entre 1981 y 1990, trabajo por el cual ganó un Grammy, lanzó su quinta novela; “Pequeños grandes detalles”.

Se trata de una historia cautivadora, que juegan con la realidad y la ficción de una manera impecable, con una estructura que se asemeja a un guion de televisión y cinematográfico, logrando mantener a sus lectores intrigados, entretenidos y atentos durante toda esta aventura.

«La estafa emocional, uno de los motivos de este relato, no es un asunto fácil de aceptar. Mucho menos de vivir. Puede que en algún momento de sus vidas les haya sucedido y se sientan identificados con una de las experiencias expuestas», señala el reconocido crítico Larry Moe.

Sergio Riesenberg invita a descubrir cuánta verdad y cuánta ficción hay en esta novela, los invita a imaginar a los protagonistas y los participantes de estas historias, que se unen como nunca imaginaste, de acuerdo a cómo el lector concibe lo descrito en el relato; te invita a sumergirte en pequeños grandes detalles.

¡Ya está disponible en www.Amazon.es!

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar