Mucho Gusto pasa al cuarto lugar de la franja matinal en reñida competencia

Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La discusión en torno al retiro del 10% de las AFP fue tema obligado esta mañana en los matinales de la televisión abierta, instancia en la que diferentes políticos y especialistas defendían sus diversos puntos de vista sobre la materia.

Esta situación se profundizó cuando los matinales comenzaron a transmitir el comienzo de la sesión en la Cámara de Diputados, en una histórica jornada donde deberá resolverse la viabilidad del proyecto para retirar parte de las pensiones.

Por esta razón la denominada "batalla por el rating" se hizo aún más estrecha, puesto que todos los espacios matutinos le dieron amplia cobertura al hecho. Sin embargo, el gran perdedor de la jornada fue el matinal de Mega Mucho Gusto.

Imagen: Mega

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 08:30 y las 12:06 horas, el programa conducido por Diana Bolocco y Soledad Onetto obtuvo un promedio de 5,4 puntos de rating, quedando en el cuarto lugar de sintonía, siendo superado por Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN), que alcanzó 6,2 unidades y Bienvenidos, de Canal 13, segundo con 7 puntos.

Por su parte, Contigo en la Mañana de Chilevisión ratificó su liderazgo con una media de 9,9 unidades y peak de 13 puntos a las 10:11 horas cuando el diputado Andrés Celis (RN) acusó que su par, Diego Schalper, presionó a algunos parlamentarios para que votaran en contra del proyecto de pensiones.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar