Mega alista el regreso de Diana Bolocco al prime con inédito programa estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
2402 vistas
Diana Bolocco

Cuando resta cada vez menos para la mitad del año, los canales de televisión analizan cuáles serán sus grandes apuestas de cara al segundo semestre. En el caso de Mega, por ejemplo, ya se aprobó llevar a las pantallas un nuevo espacio de entrevistas en horario prime.

El programa estará conducido por la actriz Javiera Contador y, tal como reveló El Filtrador, contará además con la participación del polémico personaje interpretado por Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, quien volverá de manera estable a la televisión abierta.

Pero la apuesta, que girará en torno a los mensajes que reciban los invitados en sus teléfonos móviles, no es el único proyecto del canal privado, pues también estaría contemplado que Diana Bolocco realice un nuevo estelar de talentos musicales. El programa sería el primero de este tipo que la animadora lidere en Mega, donde ya ha encabezado el reality show Resistiré, además del misceláneo ¿Quién quiere ser millonario? y el matinal Mucho Gusto.

Según pudo confirmar este Portal con distintas fuentes, se trata de una licencia propia que se trabaja bajo el nombre de Tributo a las estrellas, similar al talent show Tu cara me suena (Argentina). Esto es, un grupo de famosos se caracterizan de un conocido cantante para interpretar alguno de sus hits más populares. La idea es que cada participante no sólo luzca como el artista, sino que también imite lo mejor posible su voz y su manera de desenvolverse sobre el escenario.

En el país trasandino el estelar cuenta con varias temporadas, e incluso tuvo dentro de sus figuras invitadas al cantante y actor Augusto Schuster, quien se lució al imitar a Freddie Mercury y Michael Jackson.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más