Rafael Araneda es el big boss: El nuevo proyecto que liderará en Estados Unidos

por Rocio Toledo @rociotole_
1699 vistas
Rafael Araneda

Tras la confirmación de una tercera temporada de Enamorándonos, espacio que encabeza Rafael Araneda en UniMás, señal de la cadena de televisión Univision, el conductor chileno asumirá un nuevo desafío en su casa televisiva.

A través de redes sociales, el exanimador del Festival de Viña dio a conocer que conducirá el programa World's Funniest's Videos en Español, cuyo formato consisten en exhibir una serie de videos caseros y registros de humor que circulan en internet. El espacio forma parte de la plataforma digital del canal, Prende TV.

La aplicación de streaming, conforme han detallado distintos medios internacionales, es gratuita y su catálogo ofrece una amplia oferta de contenido en español que incluye programas de Univision y Televisa, producciones de Disney, Lionsgate y MGM, entre otros.

Logro

Hace algunos días, también en su cuenta de Instagram, Rafael Araneda compartió un importante logro que alcanzó tras realizar 300 capítulos en el horario prime de la televisión de Estados Unidos para el público hispano. "Si a esos 300 episodios les sumo los especiales y Tu cara me suena, la satisfacción aumenta proporcionalmente... todo esto cruzado por la pandemia y todas sus limitaciones para producir entretenimiento en la TV. No fue fácil", indicó.

"Mañana empiezo un nuevo programa para Prende TV y los desafíos siguen aumentando", agregó el animador en la publicación, donde precisó que se tomará unos días de descanso, tiempo en el que aprovechará de disfrutar junto a su familia, para luego comenzar en agosto una nueva temporada de Enamorándonos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más