Sabingo ficha a nuevo rostro buscando consolidar su apuesta de fines de semana

by Rocio Toledo @rociotole_
Sabingo

Tras ser parte de Oye al chef, el reconocido cocinero Ennio Carota vuelve a la "pantalla chica" como nuevo fichaje del programa Sabingo de Chilevisión, en el que debutará oficialmente este fin de semana a cargo de una nueva sección llamada "Historias del sabor".

"En este nuevo espacio vamos a presentar recetas muy simples, sencillas y económicas hechas con productos naturales. Todas están inspiradas en historias genuinas, de esas que se traspasan de generación en generación y, por esa misma razón, voy a tomar sus esencias y las voy a transformar de una manera distinta, para que el público pueda volar con la imaginación y hacer su propia receta", sostuvo.

Así, este y todos los sábados, Carota repasará diversas preparaciones desde la cocina de su restaurante Pastamore, ofreciendo una alternativa entretenida y saludable para que las personas puedan inspirarse y hacer nuevas recetas, detalla el canal privado.

Por otro lado, el productor ejecutivo de Sabingo, Antonio Peredo, indicó: "Estamos muy contentos de poder contar con Ennio. Con su incorporación al programa estamos refrescando la oferta de contenidos para nuestra audiencia, incorporando secciones donde no invitamos a ver historias entretenidas, sino que también pueden interactuar con sus propias recetas en casa con los datos y técnicas que entregaremos en este estreno".

Según adelanta Chilevisión, en el primer capítulo de "Historias del Sabor" estará el actor, bailarín y modelo Eyal Meyer, quien mostrará una receta de la cocina india que Ennio Carota transformará en algo nuevo.

You may also like