Confirman participación de Monserrat Álvarez en otro programa de Chilevisión

by Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez

En enero pasado, el programa cultural de Chilevisión Sabingo dio inicio a una remozada temporada de la mano de nuevas secciones y la incorporación del chef español Sergi Arola. El ciclo 2021 del espacio, además, contará con la participación de Monserrat Álvarez.

Tal como adelantó El Filtrador, la conductora de Contigo en La Mañana sumará un nuevo desafío en la señal al encabezar un nuevo espacio de la apuesta televisiva, el cual implicaría grabar algunos capítulos de viajes y, por ende, ausentarse del matinal.

En esa línea, ayer jueves Álvarez no asistió al programa matutino, el que fue liderado en solitario por Julio César Rodríguez. Este, a través de redes sociales, explicó que su compañera de labores "tenía otras cosas que hacer importantes para el canal". Horas más tarde, la periodista se refirió a su nuevo proyecto en Chilevisión.

"Grabando hoy un capítulo para Sabingo en 'Matriarcas' en Puchuncaví, V Región", escribió en su cuenta de Instagram. "Qué rico a veces salir del estudio y poder estar en cuerpo y alma conversando de la vida... como hoy con Loreto Velasco, una gran mujer que conocerán pronto en Sabingo", señaló en la publicación que compartió imágenes de las grabaciones.

Precisamente, según indican fuentes ligadas a la estación privada, Monserrat Álvarez se sumará al programa conducido por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó para hacerse cargo de "Matriarcas", una sección donde dará a conocer historias de diferentes mujeres, como quien la acompaña en el mencionado post, quien sería parte del cuerpo de Bomberos de Puchuncaví.

Por lo pronto, Chilevisión no ha anunciado el debut de la periodista en Sabingo, en pantalla sábado y domingo por las tardes.

You may also like