Monserrat Álvarez se consolida en CHV: Sumará otro programa

por Rocio Toledo @rociotole_
390 vistas
Monserrat Álvarez

En diciembre pasado se confirmó que Monserrat Álvarez continuaría en Chilevisión tras haber alcanzado un acuerdo para renovar su contrato laboral. Así, la periodista firmó su permanencia en el canal privado y, a su vez, sumó un nuevo desafío en 2021.

Y es que según indican a El Filtrador fuentes ligadas a la señal, además de conducir Contigo en La Mañana, donde se ha consolidado como dupla con Julio César Rodríguez, Álvarez se integrará a Sabingo, que lidera Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera.

Este domingo, de hecho, el programa estrenará una renovada temporada, que incluye nuevas secciones y la incorporación del chef Sergi Arola.

Fue precisamente a raíz de este nuevo ciclo que el matinal tomó contacto con la dupla de conductores. Allí, los rostros de Chilevisión dieron luces del eventual arribo a Sabingo de la periodista, tras afirmar que ésta sería próximamente su compañera.

En detalle, de acuerdo a las mismas fuentes, Monserrat Álvarez grabará algunos capítulos de viajes para el programa, emitido sábados y domingos desde las 15.00 horas. La idea, apuntan, es que una vez Sergi Arola deje el espacio, lo que podría producirse en marzo o abril, se integre la periodista.

Nuevo ciclo

Tres nuevas secciones estrenará Sabingo este domingo 10, a partir de las 18.00 horas. Se trata de Haciendo patria, a cargo de Juan Pablo Queraltó; De mar a cordillera, que liderará Millaray Viera; y El menú de Chile, en el cual el chef español descubrirá el origen e historia de platos típicos de distintas localidades del país.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más